Sin categoría

Este sábado se tendrá una jornada de protesta de motociclistas en Manizales

Este sábado 2 de diciembre, motociclistas de Manizales se sumarán a una jornada nacional de protestas en rechazo a posibles medidas que impactarían de manera negativa en la comunidad motera. Los motivos de la protesta incluyen la posible implementación de peajes para motos, el retorno del chaleco reflectivo de identificación, la reducción del 50% del descuento del SOAT, los altos costos de la revisión técnico mecánica y el cambio del SOAT a una póliza real.

Uno de los líderes de la concentración le expresó a BC Noticias «Vamos a reunirnos entre las 11:30 a.m. y las 12:00 p.m. y queremos alzar nuestra voz de protesta en contra de estas medidas». La movilización contempla un recorrido por diferentes puntos de la ciudad, buscando visibilizar y expresar el descontento de la comunidad motera.

Los motociclistas se movilizarán por la Av Lindsay – Cable – avenida Santander – Centro – Carrera 22 – Chipre – Parque del Agua – Avenida del Centro – Avenida Santander – Batallón – Milán – Alta Suiza – Glorieta de San Rafael y Home Center.

Esta manifestación busca generar conciencia y llamar la atención de las autoridades sobre las preocupaciones de los motociclistas frente a las posibles medidas que afectarían su movilidad y economía. La jornada se desarrollará de manera pacífica con el objetivo de ser escuchados y considerados en las decisiones que puedan afectar su comunidad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad