Sin categoría

Fico Gutiérrez presenta refuerzos para su equipo de campaña

[smartslider3 slider=»2″]

El candidato a la Presidencia, Fico Gutiérrez, presentó este lunes a quienes harán parte de la Jefatura Colegiada de la Campaña, a partir de la fecha, los integrantes de Equipo Por Colombia: Aydeé Lizarazo, Dilian Francisca Toro, David Barguil, Alex Char, Enrique Peñalosa y Juan Carlos Echeverry.

Esta decisión deja a Fico con el mejor equipo político, del mayor nivel y de mucha cohesión. Todos ellos tienen la mayor experiencia política en gobernar y dar resultados. Lo han demostrado.

“Confío en este equipo porque conozco su trabajo. Todos ellos se han desempeñado en el sector público y en el sector privado con éxito probado, conoce a Colombia, conoce lo que hay que hacer y vamos a trabajar de la mano. Les agradezco, porque entran a fortalecer el equipo y porque vamos a trabajar juntos. Algo fundamental: con todos estos nombres, más muchas otras personas que van entrando, tenemos la capacidad de unir a Colombia y estamos conformando un equipo plural”, destacó Fico.

Algunas de las funciones que tendrán será asumir la vocería política de la campaña y la coalición, liderar y articular regionalmente, actuar como voceros del debate público de la campaña y liderar conjuntamente el Comité Programático Nacional.

Al equipo de Fico Gutiérrez llega también Luis Felipe Henao, quien será el Jefe de Debate Público. Henao es un gran académico y abogado que ha demostrado ser un buen ejecutor en el sector público; es una persona talentosa que ha trabajado con amor por Colombia, que ha recorrido todo el territorio nacional y que tiene claro que el país necesita unión.

«Acepto este encargo con mucha humildad. Quiero decirles a todos los colombianos que tuvimos la oportunidad de trabajar juntos, cuando Fico fue Alcalde, cuando yo fui Ministro, trabajamos en equipo. Una cosa es prometer, otra cosa es cumplir y con Fico podemos tener la tranquilidad de que lo que está diciendo, se va a hacer”, aseguró Henao.

El jefe de debate dijo que “el 95 % del Plan de Gobierno en Medellín se hizo realidad: atacó las bandas criminales, gobernó con transparencia, hizo las obras de infraestructura más importantes para Medellín y así como cumplió a nivel regional, lo vamos hacer a nivel nacional».

Entre sus tareas estarán la vocería del debate público y la articulación con los demás voceros para la divulgación del mensaje político y programático de la campaña. Además, participará en el Comité Programático Nacional y en la articulación con el sector privado.

Estas decisiones se enmarcan dentro de la transparencia y la democracia, características de esta candidatura cívica, ciudadana e independiente, que sigue sumando cada vez a más sectores en el país.

“Estamos configurando un equipo de expertos para gobernar a Colombia con toda transparencia y responsabilidad”, puntualizó Fico.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad