Información de ServicioManizales

Este domingo se tendrá un cierre vial en la Avenida Alberto Mendoza por evento de Trepadores

Mañana domingo, desde las 6:30 a.m. hasta la 1:30 p.m., se llevará a cabo el evento automovilístico «Trepadores» en la Avenida Alberto Mendoza. Sin embargo, durante este período, la calzada hacia el batallón Ayacucho estará cerrada al tráfico vehicular debido al desarrollo de la competencia, que contará con la participación de 75 competidores.

La restricción vial se aplicará desde el Bosque Popular el Prado hasta la glorieta de Mabe, en la calzada en dirección hacia el Centro de la ciudad. Es importante tener en cuenta esta medida para planificar rutas alternas y evitar inconvenientes en el desplazamiento.

Aunque la vía de descenso hacia el barrio La Enea estará habilitada con normalidad, se recomienda a los ciudadanos que se encuentren en la zona tomar como ruta alterna la vía Panamericana, para evitar congestiones y retrasos en sus trayectos.

Las autoridades de tránsito estarán presentes y acompañarán la realización de este evento automovilístico para garantizar la seguridad de los participantes y espectadores. Asimismo, se ha reiterado a los organizadores del evento la importancia de permitir y garantizar el ingreso seguro a los residentes del conjunto Amarello, que se verán afectados por el cierre de la avenida.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad