RiosucioSeguridad

En Riosucio capturaron a una persona por vender bonos ilegales con premios en electrodomésticos

En un nuevo operativo de diligenciamiento y registro en el municipio de Riosucio, Caldas, se logró la captura de una persona involucrada en la venta ilegal de bonos con premios en electrodomésticos que alcanzaban hasta los $20.000.000. Además, se incautaron un total de 3.422 bonos, lo que representa un detrimento patrimonial de $36.000.000 para la salud del departamento.

La analista de Juegos y Azar de la Empresa Departamental para la Salud – EDSA, Luisa Fernanda Quiñones, informó que en lo que va del año, esta actividad ilegal ha privado a la salud de los caldenses de recibir más de 127 millones de pesos.

EDSA ha estado trabajando en coordinación con los Secretarios de Gobierno, estaciones de Policía y Unidades Básicas de Investigación Criminal de los 27 municipios de Caldas para mantener bajo control la comercialización de rifas y chances ilegales en la región.

La funcionaria hizo un llamado a la comunidad a verificar siempre la legalidad antes de adquirir una rifa, y recomendó visitar la página web www.edsamanizales.gov.co para asegurarse de que el establecimiento esté respaldado y avalado por la Empresa para la Salud de Caldas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad