CaldasNeiraSalud

En Neira decomisaron varios pollos que estaban vencidos

La Territorial de Salud de Caldas llevó a cabo un decomiso de productos caducos en el municipio de Neira. William Andrés Vargas Ospina, funcionario de la Dimensión de Salud Ambiental de la DTSC, informó que se identificaron establecimientos con dificultades en sus condiciones sanitarias, lo que motivó la toma de medidas inmediatas.

“Este ejercicio se realizó con el acompañamiento de los técnicos de saneamiento del municipio. Identificamos algunos locales que presentan dificultades en sus condiciones sanitarias. Nos desplazamos a uno de estos establecimientos e identificamos varios kilos de pollo y canales de aves congelados que tenían fecha vencida”, explicó Vargas Ospina. Inmediatamente, se procedió al decomiso de estos alimentos.

El equipo de Salud Ambiental, compuesto por 42 técnicos de saneamiento distribuidos por el departamento, realizan inspecciones exhaustivas en todos los comercios que prestan servicios a la comunidad. “La idea es asegurar que las condiciones sanitarias de estos lugares garanticen la calidad y la salud de la comunidad”, agregó Vargas Ospina.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad