CaldasSeguridadVillamaría

Policía recuperó varios elementos que fueron robados en una discoteca en Villamaría

La Policía Nacional en el municipio de Villamaría logró la recuperación de varios elementos que habían sido hurtados de una discoteca local. La mercancía, avaluada en 22 millones de pesos, fue devuelta a su propietario.

Unidades de la seccional de investigación criminal SIJIN del municipio de Villamaría, Caldas, lograron recuperar esta importante mercancía, que había sido hurtada en una discoteca de esa localidad el día 23 de noviembre del año 2023. Gracias a la información suministrada por fuentes humanas y labores de vecindario, se pudo ubicar y recuperar dichos elementos.

Entre los elementos recuperados se encontraban 53 botellas de licor de diferentes marcas, 48 sillas, 11 mesas, un televisor de 55 pulgadas, una nevera, un congelador, un equipo de sonido y un computador portátil.

En lo corrido del año 2024, la Policía Metropolitana de Manizales ha reportado 43 casos de mercancía recuperada, avaluada en 148 millones de pesos.

La Policía Metropolitana de Manizales invita a toda la comunidad a denunciar todo tipo de hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, llamando a la línea de emergencia 123 o al número de cuadrante más cercano.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad