AranzazuCaldasNaturaleza

Desarrollaron una jornada de reforestación en cuenca hidrográfica de Aranzazu

Este fin de semana, la Línea Social de la Gobernación de Caldas llevó a cabo una actividad de reforestación en la cuenca hidrográfica de la vereda San Antonio del Jardín, en el municipio de Aranzazu. Esta iniciativa se realizó en colaboración con la Policía, el Ejército Nacional, Corpocaldas, la Secretaría de Medio Ambiente de Caldas, la Alcaldía municipal, CHEC y la empresa Cartama.

La actividad se desarrolló como respuesta a la solicitud de un líder social de la zona, quien se puso en contacto con la Línea Social para solicitar apoyo para esta actividad ecológica. Gracias a las gestiones realizadas con las entidades mencionadas, se pudo llevar a cabo el encuentro, donde se sembraron 230 árboles.

Mariana Jaramillo, coordinadora de la Línea Social, destacó la importancia de este canal de comunicación: “A través de la Línea Social se pueden llevar a cabo gestiones relacionadas con servicios sociales, asistencia médica, orientación legal, trámites de educación, gestiones ambientales y demás aspectos fundamentales para garantizar la calidad de vida de la población”.

Para más información, o si desea realizar alguna gestión a través de la Línea Social, puede llamar al número 311 327 2727, al que también puede escribir por medio de Whatsapp. También puede comunicarse al correo [email protected].

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad