Feria de Manizales

El Tango, protagonista en el inicio de la Feria 67 de Manizales 2024

Este viernes 5 de enero, el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores fue testigo del inicio del festival «Un Tango por Manizales», una destacada propuesta organizada por la Corporación El Faro y Simplemente Tango. La jornada, que comenzó a las 2:00 p.m., destacó por la participación de cinco parejas de niños que cautivaron al público con su talento y destreza.

La primera jornada del festival contó con la participación de aproximadamente 70 parejas provenientes de diversas ciudades del país. Estas parejas compitieron en las eliminatorias y semifinales en las categorías de tango de salón, vals, milonga y tango de escenario. La diversidad de estilos y la pasión por el tango se hicieron evidentes en cada presentación.

Este sábado, se llevarán a cabo las esperadas finales de todas las modalidades a partir de las 2:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. La jornada estará acompañada de música de tango en vivo, actuaciones artísticas y otras sorpresas. El acceso a las finales del Festival de Tango en el Teatro de Fundadores es gratuito, con boletería que puede ser reclamada en las taquillas de ingreso al teatro.

El festival «Un Tango por Manizales» se presenta como una oportunidad única para disfrutar de la riqueza y la elegancia de este género musical y de baile, consolidándose como un evento cultural destacado dentro de la programación de la Feria 67 de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad