La MercedVictoria

Dos familias de La Merced y Victoria recibieron su casa nueva

[smartslider3 slider=»2″]

En Caldas, la iniciativa conocida como la ‘Revolución de la Vivienda’ continúa dejando una huella significativa en las comunidades. En la más reciente jornada de entregas llevada a cabo por el gobierno departamental, dos familias de los municipios de La Merced y Victoria experimentaron la alegría de convertirse en propietarias de sus hogares. Además, otras 28 familias de siete municipios adicionales recibieron mejoramientos habitacionales que mejorarán su calidad de vida.

Víctor Julio Peña, uno de los beneficiarios en la vereda Pradera, de Victoria, compartió su gratitud al gobierno, mencionando que durante 30 años había pagado alquiler y esperaba con anhelo la ayuda gubernamental. «Me siento muy orgulloso de esta casita digna para mis hijos y mis nietos; queremos que el gobierno nos siga apoyando y nos siga queriendo. Agradezco al Gobernador y al Alcalde por hacerlo posible», expresó emocionado.

Estos impactos positivos no se limitaron únicamente a estas dos familias. En distintos municipios, como La Merced, Marmato, Anserma, Supía, Manzanares, Victoria y Villamaría, se llevaron a cabo 28 mejoramientos de vivienda. Estas intervenciones han transformado las condiciones de vida de 98 caldenses.

El jefe de la unidad de Vivienda de la Secretaría de Vivienda y Territorio de Caldas, Esteban Díaz, destacó el esfuerzo del equipo que estuvo presente en diferentes municipios entregando viviendas y mejoramientos habitacionales. «Es gratificante presenciar las sonrisas radiantes y los gestos de gratitud en los rostros de los beneficiarios, quienes han sido testigos del impacto trascendental de este proyecto. La ‘Revolución de la Vivienda’ demuestra su inquebrantable compromiso con las familias menos favorecidas, trabajando incansablemente para llevar esperanza y alegría a cada rincón de Caldas», afirmó Díaz.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad