CaldasLa MercedSalud

En La Felisa buscan prevenir casos de enfermedades transmitidas por vectores

La comunidad del centro poblado La Felisa se unió recientemente a una importante jornada de prevención de enfermedades transmitidas por vectores. Durante la actividad, se llevó a cabo la recolección de inservibles, el levantamiento de índices aédicos y se brindó educación sobre el lavado y cepillado de tanques, así como sobre la prevención del dengue, chikungunya y zika.

La jornada contó con la participación activa de diversos actores locales, incluyendo integrantes de la mesa de Enfermedades Transmitidas por Vectores (ETV) del municipio, la Institución Educativa La Felisa, personal técnico especializado en ETV y saneamiento ambiental, Bomberos La Merced, Policía y profesionales de Vigilancia en Salud Pública.

«Desde la Alcaldía de La Merced, expresamos nuestro agradecimiento a toda la comunidad de La Felisa por su colaboración y compromiso en esta importante actividad de prevención y cuidado de la salud pública. Juntos, trabajamos por un entorno más saludable y seguro para todos», señaló la Alcaldía

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad