JudicialPensilvania

Condenan a 16 años de prisión a un hombre que asesinó a una persona en Pensilvania

La Fiscalía General de la Nación ha obtenido una condena de 16 años y 6 meses de prisión para José Reinol Bermúdez Marín, quien fue declarado culpable del delito de homicidio agravado. Este fallo fue dictado por una fiscal de la Seccional Caldas.

Los hechos que llevaron a esta condena ocurrieron el 15 de mayo en el municipio de Pensilvania, Caldas. Según la investigación, en ese día, el sentenciado se encontraba en compañía de varias personas, entre las cuales se encontraba Fabián Guarín Guevara, la víctima.

Se determinó que algunos comentarios de Guarín molestaron a Bermúdez Marín, quien le pidió que dejara de hacerlos. Ante la continuación de las expresiones por parte de la víctima, el agresor optó por herirlo en el pecho con un arma cortopunzante.

A pesar de los esfuerzos médicos, Guarín no logró sobrevivir a las heridas y falleció. El agresor fue detenido por la Policía Nacional poco después de haber huido del lugar del crimen.

José Reinol Bermúdez Marín deberá cumplir la sentencia en un centro carcelario, como consecuencia de su responsabilidad en el homicidio agravado cometido en Pensilvania, Caldas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad