CulturaNeira

Banda Estudiantil de Música de Neira logró el tercer puesto en Concurso Nacional del Valle del Cauca

[smartslider3 slider=»2″]

En el XXXIII Concurso Nacional de Música Inédita de Bandas Luis Mario Lopeda, celebrado en San Pedro, Valle del Cauca, la banda estudiantil de música de la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario de Neira, representando a Caldas, se destacó al alcanzar el tercer puesto. Este logro resalta el talento y la dedicación de los estudiantes, quienes compitieron en un certamen abierto a bandas de todas las categorías y estilos.

Carlos Jaime Gallego Sepúlveda, coordinador del Programa Departamental de Bandas Estudiantiles de Música, manifestó su satisfacción ante este primer triunfo de muchos por venir en los concursos nacionales de este año. Gallego Sepúlveda invitó a compartir la alegría y a seguir apoyando el programa, que continúa fortaleciendo la participación de las bandas estudiantiles de Caldas.

Además, el coordinador aprovechó la oportunidad para invitar a caldenses y turistas a programarse para el último fin de semana de julio, fecha en la que se llevará a cabo el Concurso Nacional de Bandas Infantiles en Viterbo. Este evento reunirá a decenas de agrupaciones de diferentes departamentos del país, y promete ser una ocasión especial para disfrutar de la música y celebrar el talento juvenil.

Los resultados obtenidos por la banda de la Institución Nuestra Señora del Rosario de Neira en este concurso nacional reafirman el liderazgo y el ejemplo del Programa Departamental de Bandas Estudiantiles de Música en Colombia.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad