ManizalesMovilidad BC Noticias

En la noche de este miércoles se tendrán dos cierres viales a la altura del Batallón Ayacucho

[smartslider3 slider=»2″]

La Alcaldía de Manizales informó que para dar paso a la rehabilitación de pavimento a cargo de Aguas de Manizales, esta noche se presentarán dos cierres viales a la altura del Batallón Ayacucho, en la calzada que dirige al Centro.

La Secretaría de Movilidad informó que la empresa Aguas de Manizales requiere realizar el cambio de la capa de rodadura del pavimento en la avenida Santander con calle 70, en sentido al Centro de la ciudad, razón por la cual se autorizaron dos cierres:

  • El primer cierre total comenzará a las 7:00 p.m. en la conexión entre las avenidas Alberto Mendoza y Santander. La ruta alterna para conductores será el túnel que comunica con la avenida Kevin Ángel.
  • El segundo cierre total comenzará a las 10:00 p.m. y será entre la glorieta de Milán y el edificio Plaza 70.

Ambas restricciones finalizarán a las 5:00 a.m., es por esto que autoridades de tránsito reiteran la importancia de tener en cuenta esta medida y seguir las recomendaciones de los reguladores que se encontrarán en este punto de la capital de Caldas.

Estas labores no corresponden a daños en la tubería, sino a la rehabilitación del pavimento de la zona, precisó Aguas de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad