ManizalesMovilidad

Tres peatones fueron atropellados este viernes en vías de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Este viernes 7 de octubre varios peatones fueron arrollados en vías de Manizales. El primer hecho ocurrió a las 2:05 p.m. en la avenida del Centro con calle 22, donde un hombre de 66 años fue arrollado por un vehículo. Quedó con lesiones en el ojo derecho, desorientado por lo que fue trasladado al Hospital de Caldas.

El segundo caso ocurrió en la avenida Kevin Ángel en el sector de la Asunción, donde un hombre de 53 años fue atropellado por una motocicleta; quedó con lesiones en su cabeza y pierna izquierda, fue trasladado a la clínica de la Presentación. En este accidente también quedó lesionada una mujer de 42 años, quien tuvo laceración en su cabeza. Ambos fueron valorados por el GER y trasladados a la Clínica de la Presentación.

Sobre las 10:30 a.m. de este viernes 7 de octubre se registró un accidente de tránsito en la carrera 23 con calle 70 de la avenida Santander en cercanías al batallón, donde un ciclista fue arrollado por un vehículo. En este hecho quedó lesionado un hombre de 64 años, quien tuvo quemadura por fricción en hombro, antebrazo, dolor en rodilla y pie izquierdo. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica de la Presentación.


Sobre las 11:22 a.m. de este viernes 7 de octubre se registró un accidente de tránsito en la avenida Kevin Angel en la entrada a La Leonora, donde se estrellaron una moto y un vehículo. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 23 años, quien fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica de la Presentación.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad