ManizalesSeguridad

17 personas fueron capturadas durante el fin de semana en Manizales

Durante el fin de semana, la Policía Nacional en Manizales y Villamaría llevó a cabo una serie de operativos en el marco del Plan Estratégico de Seguridad y Convivencia Ciudadana, obteniendo importantes resultados en materia de capturas y control del orden público.

En Manizales, se realizaron 17 capturas por diversos delitos, incluyendo tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar, hurto agravado, entre otros. Además, se efectuaron 116 comparendos por infracciones al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, y se incautaron 68 armas cortopunzantes.

Se destacan también los 82 traslados al Centro Transitorio por Protección (CTP), donde se brinda atención y protección a personas en situación de riesgo. Asimismo, se atendieron 1.084 llamadas al 123, abordando casos de riñas en vía pública, violencia intrafamiliar y alteración de la tranquilidad pública.

En relación a un hecho bajo investigación, el descubrimiento del cuerpo de Iván Ramiro Quintero Bernal, de 23 años, con heridas en su cuerpo y semi sumergido en la bocatoma Sancancio, se espera el resultado de la pesquisa para esclarecer los detalles del suceso.

El Coronel John Carlos Rojas Rincón, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, reiteró la invitación a denunciar cualquier hecho delictivo, garantizando absoluta reserva de la identidad de los denunciantes. La comunidad puede comunicarse a la línea de emergencia 123 o al número único de su cuadrante.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad