CaldasViterbo

Asesinaron con arma de fuego a un concejal de Viterbo

En un trágico suceso ocurrido la noche del domingo 7 de abril, fue asesinado con arma de fuego el concejal del municipio de Viterbo, Bryan Duván Medina Ospina. El cabildante del partido Conservador se encontraba en una farmacia de su propiedad, ubicada muy cerca a la plaza principal de la localidad, cuando un hombre desconocido llegó y le disparó en varias ocasiones.

Las autoridades están tratando de determinar si este acto violento corresponde a un acto sicarial o a un intento de atraco al establecimiento comercial.

«Se han podido desarrollar algunas actividades previas con el fin de dar con el paradero de las personas que causaron la muerte de nuestro concejal, realizamos un plan candado, se han estado revisando las cámaras de seguridad que existen en el sector y el día de mañana tendremos un Consejo de Seguridad extraordinario donde estaremos tomando decisiones importantes que nos permitan dar con el esclarecimiento de estos hechos. Tenemos una recompensa que por el momento está en 10 millones de pesos, pero que podría aumentar de acuerdo a la información que nos sea suministrada», señaló el alcalde Néstor Javier Ospina.

El ataque sicarial se produjo hacia las 9:00 de la noche en la farmacia de propiedad de la víctima, en el parque principal de Viterbo. Aunque testigos afirman que Medina murió instantáneamente.

«Lamentablemente hoy como institución damos sentimiento de solidaridad y de pésame no solo la familia, sino a todos los habitantes de el municipio de Viterbo como Policía Nacional, una vez conocí el hecho inmediatamente activamos la ruta de todas nuestras capacidades, precisamente generando esa burbuja investigativa, ya tenemos unas líneas de acción que hemos desarrollado para poder determinar cómo sucedieron los hechos tiempo modo y lugar, y así mismo poder trabajar contundentemente de la mano de las autoridades como lo expresa el señor Alcalde», señaló la Coronel Liliana Jiménez, comandante de la Policía de Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad