Sin categoría

¿Cuáles son los mejores videojuegos navideños?

Existen una gran cantidad de videojuegos navideños. ¿Pero cuáles son los más destacados? En este artículo, te lo presentamos al detalle.

Los mejores videojuegos de Navidad que necesitas descubrir

¡Navidad se acerca! Y con ello puede ser un gran momento para disfrutar de algunas cosas en Internet. Por ejemplo, la posibilidad de realizar pronósticos deportivos exitosos en un casino online Colombia. Pero eso no es todo, pues también hay una gran cantidad de videojuegos interesantes.

Por ejemplo, encontramos los videojuegos navideños, que son geniales para esta fecha. A continuación, te contaremos cuáles son los más relevantes.

Super Mario Odyssey

Uno de los mejores videojuegos de la historia de Mario, que también tiene su propio espíritu navideño. Lanzado en el 2017 para la Nintendo Switch, la realidad es que fue y continúa siendo muy popular. Esta aventura en 3D, que permite que recorramos todo el mundo con Mario y sus amigos, cuenta con varios niveles muy interesantes.

Básicamente, la idea es que podamos utilizar las habilidades de Mario para recoger “Lunas”, que le permitan a Mario darle la energía a su aeronave Odyssey, para desplazarnos de reino en reino. Y uno de sus niveles es el Reino del Hielo, en la ciudad de Shiveria, que es fría y nevada, que se ha transformado en una de las favoritas de los jugadores.

Home Alone

La emblemática película de Home Alone también supo tener su propia adaptación a videojuego. Y lo cierto es que ha sido un título realmente emblemático, ya que, a principios de los 90, fue una de las películas más populares. Y bien, tuvo adaptaciones para la Super Nintendo, la Nintendo NES y las plataformas de Sega.

Pues bien, nuestro protagonista, Kevin McAllister, deberá hacer todo lo posible para proteger su hogar de los nuevos bandidos. Entonces, tendrá que colocar trampas y asustar a los asaltantes. ¿Lo mejor de todo? Que tiene un sistema contrarreloj, así que todo el tiempo sentirás la ansiedad de poder cumplir con los objetivos.

Saints Row IV

En este caso, se trata de un paquete de misiones, conocido como “Cómo los Santos salvaron la Navidad”, que complementa el Saints Row IV. Y lo cierto es que, dentro del paquete de expansión, se pueden disfrutar de 3 juegos navideños. ¿Y cuál es el argumento? Pues nos centramos en Playa.

El objetivo no es otro que salvar y revivir a Santa Claus, para que el mundo vuelva a estar en equilibrio. Luego, también es posible visitar el Polo Norte, para evitar que Clawz pueda fabricar armas en lugar de los regalos que suelen pedir los niños. Todo esto nos hace ponernos en la piel de una persona que buscará salvar al mundo con el espíritu navideño.

¡Y eso ha sido todo! Los videojuegos navideños que te hemos presentado en este artículo son, sin dudas, unos de los mejores de esta temática. Te aseguramos que, una vez que los pruebes, podrás disfrutar de estas fiestas de una manera 100% divertida. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad