CaldasPolíticaVillamaría

Villamarianos piden una segunda vía de acceso a su municipio

El Gobierno de Caldas, encabezado por el mandatario Henry Gutiérrez, realizó una gira en Villamaría como parte del proceso para construir el Plan de Desarrollo 2024-2027. Durante la visita, se escucharon las percepciones de la comunidad.

El secretario de Planeación de Caldas, Carlos Anderson García, destacó que, sin duda, la petición más apremiante de los villamarianos es una segunda vía de acceso. “Que sea una nueva vía segura es muy importante; otro tema a resaltar es el ordenamiento territorial, seguido de las acciones de conservación del medio ambiente, del ecosistema de páramo y demás; que todo vaya de la mano del desarrollo turístico sostenible”, precisó.

El alcalde Jonier Alejandro Ramírez celebró la participación masiva de la comunidad, concejales y diputados durante la gira. “La nueva vía de acceso; lo relacionado con el acueducto, tanto urbano como los veredales; la creación del bulevar de la quinta, el tema del bienestar de los adultos mayores y la nueva cancha que quedaría al lado del Polideportivo, entre otros aspectos. El Gobernador es una persona que definitivamente está mostrando interés por el municipio y vamos a trabajar de manera conjunta”, apuntó.

Algunas voces de la comunidad expresaron su optimismo. Luis Carlos Santos Vargas, docente del colegio Gerardo Arias, destacó la expectativa generada por el enfoque colaborativo en la elaboración del Plan de Desarrollo. Nataly Castañeda, habitante de Villamaría, resaltó la importancia de una segunda vía de acceso para mejorar la movilidad, el turismo y el comercio. Germán Arcila, docente del municipio, elogió el beneficio del Parque Tecnológico para la comunidad en términos de acceso a recursos tecnológicos y educativos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. pg jokerslot ใหม่ล่าสุด มีความปลอดภัยและก็มั่นคงด้านเกมออนไลน์ด้วย pg slot ทุนหมุนเวียนจากในเครือข่าย PG ในทุกประเทศ ไม่ว่าจะเป็นสหราชอาณาจักรไหนก็เล่นได้

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad