CaldasFeria de ManizalesMovilidad

Vías de Caldas están en óptimas condiciones para el tránsito hacia la Feria de Manizales

La Secretaría de Infraestructura de Caldas, en coordinación con autoridades locales y regionales, informó que las vías de acceso a la capital caldense se encuentran en óptimas condiciones para recibir a los asistentes a la 67 Feria de Manizales.

Cristian Alexander Arroyave Ramírez, secretario de Infraestructura de Caldas, destacó que el departamento presenta un estado óptimo en sus vías para facilitar la circulación de los caldenses y visitantes durante las festividades, especialmente durante la Feria de Manizales.

“En este momento el departamento cuenta con un estado óptimo para la circulación de los caldenses y colombianos que nos quieran visitar por estas épocas de festividades, especialmente por la Feria de Manizales”, dijo Cristian Alexander Arroyave Ramírez, secretario de Infraestructura de Caldas.

El secretario instó a la comunidad a manejar con precaución, evitar el estado de embriaguez al volante y seguir todas las normas de seguridad vial para garantizar un desplazamiento seguro a los destinos deseados. Además, aseguró que la Secretaría de Infraestructura estará atenta a cualquier llamado, respondiendo con prontitud y planes de contingencia para abordar cualquier evento que pueda surgir en las vías.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad