CaldasSeguridad

En Villamaría capturaron a un hombre requerido por homicidio

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), a través de planes de requisa e identificación de personas capturaron por orden judicial a “Héctor”.

Los hechos de la captura se registraron en zona urbana del municipio de Villamaría, donde el hoy capturado se encontraba en un hotel y gracias a las labores investigativas, fue posible ubicarlo y solicitarle antecedentes por medio del dispositivo policial (PDA), los cuales arrojaron que “Héctor” era requerido por el juzgado tercero de ejecución de penas y medidas de seguridad de Manizales con fecha de decisión el 27 de agosto del 2021 por el delito contemplado en el artículo 103 del Código Penal: “El que matare a otro, incurrirá en prisión de doscientos ocho (208) a cuatrocientos cincuenta (450) meses”.

De manera inmediata se le notificaron los derechos como persona capturada por el delito de homicidio agravado, siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante para cumplir con la medida.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad