CaldasPolítica

Gente en Movimiento recolectó 218.293 firmas en Caldas

El Grupo Significativo de Ciudadanos “GENTE EN MOVIMIENTO” informó que se recolectaron 218.293 firmas, con el que pretenden ser inscritos como un nuevo partido político de cara a las próximas elecciones. Movimiento político del exsenador Mauricio Lizcano.

Ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, fue presentado ayer un total de 218.293 apoyos ciudadanos para el Grupo Significativo “GENTE EN MOVIMIENTO”, siendo el respaldo más grande en la historia que los caldenses han brindado a través de su firma para un movimiento.

El acto estuvo acompañado por cientos de ciudadanos que asistieron a la Registraduría, el grupo inscriptor conformado por Argemiro Rincón Arango, Leidy Johana Mejía y Mauricio Lizcano y los cinco precandidatos del grupo significativo: Wilder Escobar Ortiz, Juan Carlos Henao Valencia, Juanita Espeleta Noreña, Claudia Patricia Echeverry Bedoya y Tulia Elena Hernández Burbano.

«La meta era lograr el respaldo de 200 mil ciudadanos por lo que nos sentimos felices por este apoyo tan importante que hoy le brindan los caldenses a “GENTE EN MOVIMIENTO” traduciéndolo en la responsabilidad de retribuirles la confianza», señaló el movimiento político.

Ahora entra el proceso de validación de las firmas a cargo de la Registraduría Nacional del Estado Civil. El número de firmas necesarias para que un GSC inscriba una lista en Caldas es de 31 mil 300

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad