CaldasNaturaleza

En Caldas rescataron a seis loros y una guacamaya que estaban en cautiverio

La Policía Nacional en Caldas, a través de personal adscrito al grupo de protección ambiental y ecológica en coordinación con personal de Corpocaldas adelantó  planes de control a la biodiversidad en los municipios de Anserma y Filadelfia, logrando el rescate de 6 loros frente amarillos y una guacamaya azul amarilla que estaban en cautiverio.

Los 6 loros frente amarillos y una guacamaya azul amarilla fueron puestos a disposición de Corpocaldas, para que se realice su valoración, rehabilitación y posterior ingreso a su hábitat.  

«Invitamos a la comunidad en general para que denuncie a través de la línea gratuita de emergencia 123 cualquier acto de afectación al medio ambiente o a la fauna silvestre. La Policía Nacional continuará con las diferentes campañas y operativos de protección a la fauna y flora silvestre, favorecido por su riqueza en biodiversidad, así mismo seguirá liderando capacidades al servicio de la protección del medio ambiente, en aras de evitar el aprovechamiento ilegal de especies», señaló la Policía.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad