CaldasSeguridadSupía

Un hombre fue capturado por porte ilegal de armas de fuego en Supía

En el marco de la lucha frontal contra los delitos que atentan contra la seguridad y la vida, la Policía Nacional en Caldas, a través del Nuevo Modelo Nacional de Vigilancia Comunitario por Cuadrantes, logró la captura de un hombre de 31 años en el municipio de Supía por el presunto delito de porte ilegal de arma de fuego.

La captura se llevó a cabo en la carrera 11 con calle 28, sector conocido como La Playa, vía que conduce al municipio de Riosucio. Durante actividades de patrullaje, registro a personas y solicitud de antecedentes, las patrullas observaron a un ciudadano en actitud sospechosa. Al practicarle un registro personal, se encontró en su posesión un arma de fuego tipo escopeta, sin los respectivos permisos para porte o tenencia.

Se está investigando si esta persona pretendía materializar algún delito. El hombre fue capturado de inmediato, y el arma de fuego fue incautada. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes, municiones o explosivos.

Con este importante resultado, se logra sacar de circulación un elemento que podría haber sido utilizado para la comisión de delitos de alto impacto, como el homicidio, lesiones personales o extorsión.

El Comando de Policía Caldas hace un llamado a la comunidad a denunciar cualquier acto delictivo a la línea única de emergencia 123 o a los números de los cuadrantes de cada uno de su sector, reafirmando el compromiso de mantener la seguridad en la región.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad