InternacionalManizales

Anuncian oportunidades laborales en Canadá para manizaleños del sector salud

El Gobierno de Quebec presenta una oportunidad laboral única para los manizaleños en el sector de la salud en Canadá, con salarios que van desde 25 hasta 48 dólares canadienses por hora. La convocatoria estará abierta hasta el 4 de abril.

Esta iniciativa busca reclutar enfermeros, auxiliares de enfermería, trabajadores sociales y analistas de servicio de soporte TI que hablen francés. Los seleccionados tendrán la oportunidad de ganar entre 25 y 48 dólares canadienses por hora.

Representantes del Gobierno de Quebec visitaron la Alcaldía de Manizales para promover esta convocatoria, reconociendo la excepcional calidad profesional y la calidez humana de los habitantes de la capital de Caldas como elementos valiosos para enriquecer el mercado laboral de Quebec.

Las características se perciben como elementos cruciales para enriquecer y complementar el capital laboral de Quebec. La habilidad profesional combinada con una sólida ética de trabajo y valores humanos hacen que los manizaleños sean candidatos ideales para contribuir al dinamismo y la diversidad del mercado laboral en Canadá. Esta conexión no solo representa una oportunidad laboral, sino también un reconocimiento a la valiosa contribución que Manizales puede aportar al escenario internacional.

“Estamos aquí en Manizales porque vemos mucho potencial en el talento que hay, en los perfiles que estamos buscando ahora para esa jornada Quebec”, resaltó, Roxanne Bourgault de la delegación canadiense.

Los interesados pueden postularse a través de los siguientes enlaces: https://www.quebec.ca/entreprises-et-travailleurs-autonomes/administrer-gerer/embauche-gestion-personnel/recruter/embaucher-immigrant/journees-quebec/candidats/programmation/colombie-sante-services-sociaux y https://recrutementsantequebec.ca/.

Jonathan Ballesteros, director de la Oficina de la Internacionalización de la Alcaldía de Manizales, resalta la importancia de esta colaboración internacional para promover el empleo en la ciudad y fomentar el intercambio cultural y profesional.

Briseida Cacho, delegada de la dirección de servicios de inmigración de Quebec para América Latina, brinda información sobre cómo acceder a estas oportunidades laborales, instando a los interesados a complementar su hoja de vida para postularse. “Esta región de Canadá viene cooperando con Manizales; en esta ocasión vamos a unir esfuerzos para promover la posibilidad de empleo en este importante destino del norte del continente”.

La convocatoria estará abierta hasta el 4 de abril, brindando a los manizaleños una emocionante oportunidad de trabajar en el sector salud en Canadá.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad