CaldasSeguridadVillamaría

En Villamaría capturaron a un hombre por mostrar sus partes intimas en plena vía pública

La Policía Nacional en Manizales logró la captura de un hombre de 23 años por el delito de injuria por vías de hecho, tras ser denunciado por una ciudadana afectada.

La labor del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de Villamaría en Manizales resultó en la captura en flagrancia de un individuo acusado de injuria por vías de hecho. El suceso tuvo lugar en el barrio Las Granjas, cuando una ciudadana reportó haber sido víctima de obscenidades por parte del hombre mientras paseaba con su mascota.

La denunciante relató a las autoridades que al cruzarse con el individuo, éste exhibió sus partes íntimas y realizó tocamientos inapropiados. Ante esta situación, la mujer alertó a los uniformados del cuadrante 1 de Villamaría, quienes actuaron de inmediato y aprehendieron al sospechoso.

El detenido, al ser abordado por la policía, alegó que simplemente estaba realizando sus necesidades fisiológicas. Sin embargo, la denunciante afirmó su intención de interponer una denuncia formal por el delito cometido, instando a otras mujeres a no callar ante actos de vulneración de sus derechos.

De acuerdo con el artículo 226 del Código Penal, el individuo fue informado de sus derechos como persona capturada y trasladado a las instalaciones policiales para su correspondiente judicialización. Posteriormente, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

El comando de la Policía Metropolitana de Manizales hace un llamado a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 o al número único de su cuadrante, en aras de combatir la impunidad y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad