CaldasMovilidadSeguridad

Pacífico Tres entregó 15 motocicletas a la Policía de Caldas para fortalecer la seguridad en dicho corredor vial

En un acto oficial realizado en las instalaciones del comando de Policía Caldas, la Concesión Pacífico Tres entregó un total de 15 motocicletas de alto cilindraje, 25 teléfonos celulares y elementos de señalización. Estos recursos, valorados en $1.002.414.050, están destinados a fortalecer las labores de vigilancia y control en las vías del departamento.

Esta entrega forma parte del convenio suscrito entre la Concesión Pacífico Tres y la Policía Nacional de Tránsito y Transporte, renovado cada cuatro años, con el objetivo de brindar un servicio óptimo en los 146 kilómetros de vía del proyecto de infraestructura Concesión Pacífico Tres.

Las motocicletas permitirán una mayor movilidad y capacidad de respuesta por parte de los uniformados de tránsito, mientras que los teléfonos celulares facilitarán la comunicación y coordinación entre los equipos de trabajo. Además, la entrega de elementos de señalización contribuirá a una mejor organización del tráfico y a la prevención de accidentes en las vías de Caldas.

El coronel José Julián Riveros Munera, comandante encargado de la Policía de Caldas, expresó: “Estamos orgullosos de poder contribuir al fortalecimiento de la seguridad vial en Caldas. La Policía Nacional en Caldas reafirma su compromiso de seguir trabajando de la mano con las autoridades y la comunidad para promover una cultura vial responsable y garantizar la seguridad de todos los usuarios de las carreteras»

«Estamos empeñados en seguir siendo el departamento más bello de Colombia y el más seguro. La Concesión Pacífico Tres hace que nuestra gente de Colombia se sienta más cerca de nosotros, que quieran venir con mayor frecuencia a conocernos y reconocernos. Esa vía tiene que ser segura, y estos materiales nos ayudan a cumplir ese objetivo», comentó el gobernador Henry Gutiérrez Ángel.

El alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, destacó la entrega de los equipos para la seguridad y resaltó el valor del modelo de concesión que le ha permitido al país desatrasarse en materia de carreteras.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad