CaldasDeportes

Se inauguraron los novenos juegos deportivos empresariales

En una iniciativa conjunta entre las agremiaciones del Departamento, la Alcaldía de Manizales, la Gobernación de Caldas y Confa, se lleva a cabo la inauguración de los Novenos Juegos Deportivos Empresariales 2023 en Manizales, el cual tiene como propósito generar espacios de integración y aprovechamiento del tiempo libre para empresarios, comerciantes y empleados de las empresas de la región.

La ceremonia de apertura tuvo lugar en la Universidad de Caldas y marca el inicio de una serie de competiciones deportivas que se desarrollarán en diferentes escenarios deportivos de la ciudad y el Centro Recreacional Santágueda de Confa hasta el mes de noviembre. Estos escenarios cuentan con todas las condiciones técnicas para garantizar el éxito de cada encuentro deportivo.

Más de 400 deportistas de poco más de 25 empresas de Manizales y municipios aledaños mostraron su entusiasmo al inscribirse en las diferentes disciplinas, tanto en modalidades de conjunto como individuales. Para estas últimas, las inscripciones aún continúan abiertas y se pueden realizar a través del formulario de inscripción o en los puntos de atención de Confa.

Las disciplinas que se disputarán en los Novenos Juegos Deportivos Empresariales 2023 son variadas y buscan promover el bienestar físico y mental, así como fomentar estilos de vida saludables entre los trabajadores. Entre las competiciones de conjunto se encuentran: Microfútbol, Fútbol 5, Voleibol mixto, Baloncesto masculino y femenino, Bolos mixto, Tejo masculino y Minitejo femenino.

Mientras tanto, en las modalidades individuales, habrá Carrera atlética «Corre saludablemente», Travesía en bici masculino y femenino, Ciclismo en circuito de MTB, Tenis de campo masculino y femenino, Tenis de mesa masculino y femenino, Billar tres bandas mixto y pool bola 9 femenino, Natación masculino y femenino, y Fifa 23 en PS4 mixto.

Además de fomentar la actividad física, la práctica del deporte en el ámbito empresarial conlleva numerosos beneficios, ya que fortalece el estado mental, promueve el trabajo en equipo, desarrolla habilidades de negociación, resolución de conflictos y liderazgo, y mejora el clima laboral, lo que finalmente potencia la productividad de las empresas.

Para obtener más información sobre los Novenos Juegos Deportivos Empresariales 2023, los interesados pueden contactar a su agremiación, consultar el chat web en confa.co o enviar sus preguntas al correo electrónico [email protected].

Los Juegos Deportivos Empresariales de Manizales, son una alianza entre las agremiaciones del Departamento como ANDI, ACOPI, FENALCO, CAMACOL, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, la Alcaldía de Manizales, la Gobernación de Caldas y Confa.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad