EconomíaManizales

En la vereda Alto Bonito se realizó la actividad «Campo Para Todos»

La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Agricultura, realizó este domingo 30 de julio la estrategia «Campo Para Todos» en la vereda Alto Bonito, llevando una variada oferta institucional y servicios de la Administración Municipal a los corregimientos, con el propósito de atender las inquietudes y solicitudes de los habitantes.

La secretaria de Agricultura de Manizales, Cristina Otálvaro Idárraga, expresó la importancia de estar cerca de la gente del campo y brindar una completa oferta institucional que permita tener un contacto directo con los habitantes del área rural de Manizales, para cooperar y atender sus necesidades.

En el corregimiento El Manantial, los habitantes tuvieron la oportunidad de acceder a diversos servicios y asesorías. Entre ellos, destacan la asesoría de la Agencia Nacional de Tierras, atención médica y de salud mental, asesoría en Sisbén, atención de Invama y Aguas de Manizales, programas del adulto mayor y Familias en Acción, así como oferta académica, entre otros.

Además, el Mercado Campesino se unió a la iniciativa con la participación de tres agricultores del sector, ofreciendo productos frescos de la vereda, artesanías y plantas ornamentales a precios competitivos y sin intermediarios.

Esta actividad continuará realizándose, y se espera que llegue a todos los corregimientos de Manizales para acercar a la comunidad rural las secretarías y entidades de la Alcaldía.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad