JudicialManizales

Envían a la cárcel a un hombre que amenazó con asesinar a sus padres para quedarse con la pensión

[smartslider3 slider=»2″]

Un hombre fue enviado a la cárcel por presuntamente someter a sus padres a tratos crueles y degradantes. La Fiscalía General de la Nación lo acusó del delito de violencia intrafamiliar agravada.

Según la investigación adelantada por el Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), el joven habría estado agrediendo a sus padres desde el año 2022. El presunto responsable amenazaba constantemente de muerte a sus padres y les decía que los envenenaría para quedarse con la pensión. Además, se llevaba varias de sus propiedades y averiaba otras.

El pasado 17 de marzo, el hombre intentó ahorcar a su padre con un palo. Los adultos mayores, cansados de los constantes maltratos y amenazas, decidieron denunciar el caso a las autoridades y dejarlo en manos de la Fiscalía. Una fiscal del Cavif reunió suficiente material probatorio para demostrar la culpabilidad del acusado, quien fue imputado y enviado a la cárcel. Un juez de control de garantías le cobijó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad