CaldasSeguridadVictoria

Recuperaron 25 cabezas de ganado que fueron robadas en zona rural de Victoria

Gracias al trabajo de las patrullas del nuevo servicio de Policía, se logró la recuperación de 25 cabezas de ganado que habían sido hurtadas en la vereda La Fe de Victoria.

El ganado, valuado en más de $145 millones de pesos, fue sacado de la finca por varias personas y trasladado por potreros y fincas aledañas durante más de cuatro horas para evitar llamar la atención. Posteriormente, fue ubicado en un predio estratégicamente seleccionado para su posterior embarque en vehículos.

Gracias a la información proporcionada por la comunidad y a los patrullajes constantes, se descubrió la presencia sospechosa de veinte cabezas de ganado en un predio del sector. Tras verificar las marcas, se confirmó que las cabezas de ganado eran parte del lote que había sido hurtado días atrás. Las labores de vecindario permitieron recuperar otras cinco vacas en una finca aledaña, que habían sido vendidas por los delincuentes.

Las investigaciones revelan que estas especies vacunas pretendían ser comercializadas y sacrificadas en condiciones inadecuadas, lo que podría representar un riesgo para los consumidores.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad