ManizalesSeguridad

Dos hombres utilizaban un machete para robar en Manizales

La Seccional de Protección y Servicios Especiales de Manizales logró la captura en flagrancia de dos individuos, conocidos como «Manuel» y «Cristian», quienes momentos antes habían perpetrado un hurto mediante intimidación con arma cortopunzante. La rápida intervención policial permitió la recuperación de los elementos robados y la puesta a disposición de los capturados por parte de las autoridades correspondientes.

Cuerpo de la noticia: En una destacada acción de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de Manizales, dos individuos identificados como «Manuel» y «Cristian» fueron capturados en flagrancia por el delito de hurto en el sector de la carrera 18 con calle 27 de la ciudad.

Según reportes policiales, los individuos despojaron a sus víctimas mediante intimidación con un arma cortopunzante tipo «machete». Sin embargo, gracias a voces de auxilio y señalamientos de la comunidad, los uniformados lograron interceptar y capturar a los delincuentes de 19 y 24 años de edad respectivamente.

Durante el registro personal no invasivo, se les hallaron los elementos robados, incluyendo cadenas y un dije de plata, valorados en $400.000. Los capturados fueron informados de sus derechos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de hurto, de acuerdo al artículo 239 de la Ley 599 de 2000 del Código Penal.

Cabe destacar que los individuos presentaban antecedentes por otros delitos como tráfico de estupefacientes y abuso de confianza. De hecho, uno de los capturados, conocido como «Manuel», ya había sido detenido dos días antes por tráfico de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad