Realizaron una jornada de limpieza en el parque Ernesto Gutiérrez y Plaza de Bolívar

La Alcaldía de Manizales y EMAS realizaron una limpieza y mantenimiento de dos espacios emblemáticos de la capital caldense: el Parque Ernesto Gutiérrez y la Plaza de Bolívar.

Finalizada esta labor de recuperación de ambos lugares, la Administración Municipal hace un llamado a los ciudadanos para que los cuiden. La invitación es a proteger estos entornos públicos mediante la cultura ciudadana y la convicción de una Manizales limpia para el bienestar de todos los habitantes.

A todos las personas que viven en Manizales recordamos la importancia de depositar los residuos en los recipientes destinados para este fin con el objetivo de que ambos lugares, al igual que los otros del municipio, permanezcan en óptimas condiciones para el disfrute, la recreación y la convivencia de grandes y chicos.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/J11lxSVr8BTFwT9Ipwwylc y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

Noticias de Manizales y Caldas

Deja un comentario