ManizalesSeguridad

Policía recuperó elementos que fueron robados de una tienda de tatuajes en el Centro de Manizales

A través de los planes diferenciales de prevención, disuasión y control del delito implementados por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL), se logró la recuperación de varios objetos robados. Entre ellos, máquinas, un celular, un equipo de tecnología y un computador de un establecimiento de tatuajes, así como un computador y un teléfono celular de un consultorio odontológico.

En lo corrido del año, se han incautado 12 armas de fuego ilegales y se han observado tendencias positivas en la reducción de los delitos en 2024 en comparación con el año anterior. Gracias al trabajo articulado con los comerciantes, se ha logrado una destacada reducción del 22% en hurtos a los establecimientos comerciales. También se ha registrado una importante reducción del 67% en hurto a vehículos, 20% en hurtos a motocicletas, 16% en hurtos a personas, y un 9% en cuanto al hurto a residencias.

«La Policía Nacional continuará realizando actividades de prevención del delito e invita a los ciudadanos de Manizales y Villamaría a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y el patrimonio económico de la comunidad a través de la línea de emergencia 123», señaló la Policía.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad