CaldasSeguridadVillamaría

En Villamaría capturaron a un hombre por agredir a su expareja

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el marco del Plan de Seguridad y Convivencia Ciudadana, logró la detención de un ciudadano de 30 años, identificado como “Andrés”, por el delito de violencia intrafamiliar.

En Villamaría, una ciudadana solicitó auxilio a través de la línea de emergencia de la Policía Nacional, informando que estaba siendo perseguida por una persona con intenciones de agredirla. Los uniformados se dirigieron de inmediato al sector indicado y al llegar, observaron a una mujer con lesiones físicas visibles. Al abordarla, la mujer manifestó que su ex pareja sentimental la había agredido física y verbalmente. Los oficiales lograron capturar a “Andrés” en el lugar de los hechos y trasladaron a la víctima al Centro de salud más cercano para ser valorada por un médico.

“Andrés” fue informado de sus derechos como persona capturada por el delito de violencia intrafamiliar y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Es importante resaltar que la víctima cuenta con una medida de protección contra este ciudadano. Al revisar los antecedentes de “Andrés”, se encontraron registros por los delitos de tráfico de estupefacientes y lesiones personales. Un Juez de la República le dictó medida de aseguramiento intramural en un Centro Penitenciario y Carcelario.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad