CaldasSan JoséSeguridad

Policía incautó más de 5 kilos de cocaína que iban camuflados en el tanque de gasolina de una moto

La Policía de Caldas descubrió una ingeniosa modalidad de transporte de drogas al incautar más de 5 kilogramos de cocaína escondidos en el tanque de gasolina de una motocicleta. El alucinógeno, que tenía como destino la ciudad de Medellín, fue interceptado en un puesto de control en el kilómetro 7 de la vía remolinos puente indial, en San José.

Durante un puesto de control, un joven de 20 años fue detenido al conducir una motocicleta que levantó sospechas por su comportamiento nervioso.

Al realizar un registro minucioso de la moto, los agentes notaron inconsistencias en el tanque de gasolina, lo que los llevó a desmontarlo. Fue entonces cuando descubrieron una caleta oculta en el tanque, que contenía más de 5 kilogramos de cocaína. La droga estaba camuflada de manera ingeniosa para evitar su detección.

El joven, que cubría la ruta de Suarez, Cauca, a Medellín, fue inmediatamente detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales. La droga, con un peso total de 5.392 gramos, tenía como destino final la ciudad de Medellín, donde probablemente sería distribuida en las calles y entornos escolares.

Las autoridades destacaron la importancia de estos operativos para desmantelar las diversas modalidades que emplean los grupos delincuenciales para transportar drogas en pequeñas cantidades. Estas acciones contribuyen a prevenir la distribución de sustancias ilícitas en la sociedad.

Finalmente, se hace un llamado a la ciudadanía para que respete y acate las normas, al tiempo que se insta a denunciar cualquier actividad ilícita de manera oportuna, ya sea al cuadrante de jurisdicción o a las líneas gratuitas 123.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad