EmergenciasManizalesMovilidad

Un vehículo rodó 450 metros por una ladera en la vía a la Cabaña

La Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales informó que este martes 30 de abril se registró un grave accidente de tránsito en la vía Quiebra de Vélez – La Cabaña. Según el reporte, un vehículo se salió de la vía y rodó aproximadamente 450 metros, dejando a dos personas atrapadas en su interior.

El rescate fue llevado a cabo por el Cuerpo Oficial de Bomberos Manizales, la Policía Nacional y la Cruz Roja Colombiana, bajo la coordinación de la UGR. La rápida acción de estos organismos permitió rescatar a las dos personas involucradas en el accidente, una de las cuales estaba atrapada dentro del vehículo.

El incidente dejó dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a centros asistenciales para recibir atención médica. Una de las personas fue rescatada inicialmente por la comunidad y recibió las primeras atenciones médicas en el lugar antes de ser transportada al Hospital Santa Sofía en una ambulancia. La segunda persona involucrada en el accidente quedó atrapada en el vehículo, pero fue rescatada por el Cuerpo Oficial de Bomberos con equipos de rescate vehicular. Posteriormente, también fue trasladada a una clínica para recibir atención médica especializada.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad