AnsermaAranzazuCaldasChinchináLa DoradaManzanaresPalestinaRiosucioRisaraldaViterbo

Policía de Caldas recupera 10 motos y un vehículo que fueron robados

Los uniformados del grupo de automotores de la SIJÍN en Caldas recuperaron diez motocicletas y un vehículo, todos reportados como robados en distintas ciudades del país. Estos vehículos, con un valor comercial que supera los $232 millones de pesos, serán devueltos a sus legítimos propietarios.

Las operaciones se llevaron a cabo en diferentes municipios de Caldas, entre ellos Anserma, Aranzazu, Chinchiná, La Dorada, Manzanares, Marquetalia, Palestina, Riosucio, Risaralda y Viterbo. Durante los operativos, se identificaron seis motocicletas que presentaban falsedad marcaria, lo que evidencia la sofisticación de los métodos utilizados por los delincuentes.

Los automotores recuperados incluyen motocicletas de alto cilindraje, modelos entre 2021 y 2023, que fueron hurtadas bajo diversas modalidades como halado, factor de oportunidad, engaño y falsedad marcaria. Además, se logró la recuperación de un vehículo Nissan Qashqai Modelo 2017.

El valor total de estos automotores asciende a más de $232 millones de pesos, y la Policía se encargará de devolverlos a sus dueños legítimos. La comunidad es recordada sobre la importancia de verificar la legalidad de los vehículos al momento de comprar o vender, utilizando las salas de identificación técnica de automotores disponibles en las principales ciudades.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto delictivo o comportamiento contrario a la convivencia a la línea 123 o al número único del cuadrante, contribuyendo así a mantener la seguridad y prevenir el robo de vehículos en la región.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad