Caldas

Policía de Caldas lleva alegría y esperanza a niños vulnerables con campaña “El Taller de Santa”

En el marco del «Plan Navidad Siempre Presentes», el grupo de infancia y adolescencia de la Policía de Caldas ha lanzado la campaña «El Taller de Santa» con el objetivo de brindar momentos de alegría y esperanza a los niños más necesitados del departamento.

Este año, la Navidad se torna especial para los hogares vulnerables en las veredas y corregimientos de Caldas, gracias a la iniciativa de los uniformados que buscan alegrar la temporada festiva. Condiciones económicas difíciles amenazaban con entristecer la Navidad de muchas familias, pero la campaña «El Taller de Santa» se propone cambiar esa realidad.

El plan consiste en recolectar bicicletas en buen estado, así como regalos, para llevarlos a poblaciones apartadas, especialmente en las zonas rurales del departamento. La estrategia ha ganado el apoyo de la comunidad, que ha donado generosamente regalos y 20 bicicletas, algunas de las cuales fueron reparadas con recursos económicos de los mismos uniformados.

Con la participación activa de la comunidad y el esfuerzo de los uniformados, la «Patrulla País» lidera una «caravana de la alegría», recorriendo las principales calles de las zonas rurales. La iniciativa no solo entrega regalos, sino que también ofrece actividades lúdicas y recreativas para los niños, creando así un ambiente festivo y mágico.

La Policía de Caldas invita a la ciudadanía a unirse a esta noble causa donando bicicletas en buen estado o juguetes. Para contribuir, se puede comunicar al teléfono 3146022334. La campaña continuará durante las novenas navideñas, visitando diversas localidades del departamento.

Además de llevar alegría a los niños, la Policía también imparte recomendaciones para prevenir la manipulación indebida de la pólvora, enfatizando la importancia de celebrar la temporada en paz y alegría.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad