CaldasSeguridad

Policía de Caldas incautó nueve kilos de cocaína que eran transportados en una motocicleta

Unidades policiales lograron una importante incautación de droga, específicamente 9 kilos de clorhidrato de cocaína, que fueron abandonados por un motociclista en su intento de huir de las autoridades.

El operativo se inició cuando las unidades de tránsito y transportes del departamento de Risaralda alertaron a sus homólogos en Caldas sobre un ciudadano que conducía una motocicleta BMW de alto cilindraje en el sector conocido como Acapulco. El motociclista, al recibir la señal de alto por parte de los uniformados, optó por huir, desencadenando una persecución.

Las unidades de Caldas activaron un plan candado y finalmente ubicaron al motociclista en el corregimiento de Irra. Sin embargo, este individuo nuevamente intentó escapar, ingresando al barrio El Aguacate. Finalmente, abandonó la motocicleta y un maletín. En el interior de este último, se encontraron varios paquetes rectangulares que contenían una sustancia polvorienta, posteriormente identificada como clorhidrato de cocaína, con un peso total de 9 kilos. En el mercado ilegal, esta cantidad de droga podría tener un valor superior a los $32 millones de pesos.

Las autoridades han iniciado investigaciones para determinar la identidad del conductor, así como el origen y destino de la droga. Los elementos incautados fueron entregados a la autoridad judicial competente en el municipio de Quinchía, Risaralda.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad