CaldasManzanaresSeguridad

Policía de Caldas captura a presunto asaltante de punto de Susuerte en Manzanares

La Policía Nacional en Manzanares, Caldas, logró evitar un robo en un punto de la red de giros y chance Susuerte gracias a la colaboración de la comunidad y la rápida reacción de los uniformados.

El incidente tuvo lugar en el sector centro de Manzanares, cuando un hombre de 19 años, originario del Dovio, Valle, ingresó a un punto de la agencia de chance. Portando un arma de fuego, intimidó a la asesora y sustrajo la suma de $327,000 pesos en efectivo.

El presunto delincuente intentó huir, pero la comunidad alertó a las patrullas de los cuadrantes. En una rápida persecución, se logró identificar y capturar al individuo metros más adelante. En el interior de un bolso que llevaba consigo, se encontró un arma de fuego tipo changón y el dinero sustraído.

Según las investigaciones, el sospechoso no era conocido en la zona y aparentemente había llegado directamente desde el Valle del Cauca. Fue puesto a disposición de las autoridades judiciales junto con los elementos incautados, enfrentando posibles cargos por hurto y porte ilegal de armas.

El coronel Oscar Landazábal González, comandante del departamento de Policía Caldas, en funciones, destacó: «Ratificamos nuestro compromiso con la seguridad de todos los caldenses, enviando un mensaje contundente a aquellos que intentan delinquir en el departamento; los capturaremos y pondremos a buen recaudo de las autoridades».

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad