AranzazuCaldas

En Aranzazu más de 30 niños del programa cívico infantil de la Policía Nacional tendrán banda músico marcial

En una emotiva ceremonia en el Centro Cultural Teatro Peláez, el comandante del departamento de Policía Caldas, Coronel Oscar Landazábal González, en funciones, junto con la Secretaría de Cultura del departamento, realizó la entrega de sets de instrumentos musicales para fortalecer la banda marcial del programa cívico infantil y juvenil de la Policía Nacional en el municipio de Aranzazu.

La dotación incluyó liras, redoblantes, bombos, platillos de choque, trompetas y bastones de mando. Además, se entregó un set de instrumentos para batucada que contenía zurdos, repiques y redoblantes, entre otros.

Más de 30 niños y jóvenes, pertenecientes al programa cívico infantil y juvenil de la Policía Nacional, se beneficiaron de esta iniciativa. Estos instrumentos permitirán la conformación de una banda músico marcial, promoviendo la participación activa y el desarrollo artístico de los participantes, quienes oscilan entre los 7 y 14 años de edad.

La entrega contó con la presencia de autoridades locales, incluyendo al alcalde de Aranzazu, José Lisímaco Amador Cuestas, y al alcalde electo, Sebastián Merchán Zuluaga, así como concejales y representantes de la Secretaría de Cultura de Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad