DeportesManizales

Once Caldas empezó con pie derecho en la Liga Colombiana

En un vibrante partido, Once Caldas logró imponerse a Boyacá Chicó con un marcador de 2-1 en la Liga BetPlay Dimayor 2024-I. El equipo ‘ajedrezado’ dominó en la posesión de la pelota durante el primer tiempo con un 52%, realizando 10 remates, 4 de ellos al arco.

El primer gol llegó por parte de Eduard Banguero al minuto 40, pero la alegría fue efímera para Boyacá Chicó, ya que Santiago Mera empató en tiempo de adición. En la segunda mitad, Once Caldas mostró una renovada energía y fue más activo en el bloque ofensivo, logrando el gol de la victoria a cargo de Dayro Moreno al minuto 65.

El partido estuvo marcado por las expulsiones, con Iván Rojas (Once Caldas) y Ángelo Peña (Boyacá Chicó) viendo la tarjeta roja. A pesar de las dificultades, Once Caldas supo mantener su ventaja y sumar sus primeros 3 puntos en esta temporada de la Liga BetPlay.

Dayro Moreno se destacó como la figura del encuentro, contribuyendo significativamente al triunfo de Once Caldas en este emocionante enfrentamiento.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad