DeportesManizales

Dayro Moreno se acerca al récord de Sergio Galván Rey

En una destacada actuación durante el partido entre Once Caldas y Boyacá Chicó, Dayro Moreno marcó un gol que lo colocó en el segundo puesto de la tabla de máximos goleadores históricos del fútbol colombiano. El delantero tolimense anotó el segundo tanto en la victoria de Once Caldas sobre el equipo ‘ajedrezado’ en la fecha 1 de la Liga 2024-I, jugado en el estadio Palogrande de Manizales.

Con este gol, Dayro Moreno alcanzó la cifra de 218 anotaciones, superando oficialmente a Iván René Valenciano, quien ostenta 217 dianas. Este logro coloca a Dayro Moreno en una posición privilegiada, acercándose al récord como máximo goleador histórico del fútbol colombiano.

Además, este sábado, Dayro Moreno alcanzó la marca de 300 partidos con Once Caldas, consolidando aún más su legado en el club ‘blanco blanco’. Ahora solo tiene en la mira a Galván Rey, quien ostenta la marca con 224 anotaciones. Es por eso que Dayro Moreno entró en cuenta regresiva: quedó a seis goles de igualar el récord del argentino, y a siete de superar el registro.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad