OCAD aprobó cinco proyectos por 29 mil millones para Caldas

El Órgano Colegiado de Administración (OCAD) aprobó para Caldas cinco proyectos por valor de 29 mil 258 millones de pesos para los sectores de infraestructura vial, vivienda y cultura. Estas importantes aprobaciones son para mejorar las condiciones de vida de los caldenses y continuar con el cierre de brechas en el departamento.  

En infraestructura vial se aprobó el mejoramiento y pavimentación de siete kilómetros de la vía Salamina-La Merced por 11 mil 349 millones. Además, de tres kilómetros para intervenir el corredor vial que conducen a la laguna de San Diego, entre Samaná y Norcasia, por 4 mil 722 millones de pesos, y un proyecto del Plan Vial 2, que ejecuta Inficaldas, para la construcción y rehabilitación de vías secundarias de Marquetalia, Palestina, Pensilvania, Risaralda, San José y Victoria, por 4 mil 182 millones

En el sector de vivienda se aprobó la construcción de 116 soluciones habitacionales para la reubicación de población que está en zonas de alto riesgo no mitigable en Aguadas, La Dorada, La Merced, Norcasia, Pensilvania y Manzanares, por 5 mil 462 millones de pesos. También se intervendrán 70 vitrales de la Catedral Basílica de Manizales, por 3 mil 543 millones de pesos.

El secretario de Planeación del departamento, Juan Felipe Jaramillo Salazar, dijo que los proyectos aprobados son de gran importancia para la región porque benefician directamente a la población caldense con viviendas en adecuadas condiciones, vías para comunicar a los ciudadanos con sus derechos y la intervención y adecuación de un ícono de la ciudad, como lo es la Catedral Basílica para fortalecer el turismo del centro histórico de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: penis enlargement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad