En el Carmén capturaron a dos personas

En las últimas horas el cuadrante del CAI El Carmen, impacta de manera contundente la prevención de delitos capturando dos personas y la incautación de un arma de fuego en hechos aislados. 

Entorno a la red de participación cívica liderada por la Policía Nacional y que es una metodología  que busca mejorar los índices de seguridad en las ciudades.  Los cuadrantes son mas efectivos con el aporte sustancial de la información ciudadana, como atención central al servicio de policía.

Esta metodología es bien recibida por los ciudadanos del barrio el Bosque y el Carmen, en dos hechos aislados el cuadrante  previene delitos que afectan la integridad humana y el patrimonio económico  de los habitantes del sector gracias a la denuncia oportuna. 

En el primer caso la patrulla capturó a un hombre de 47 años  por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Los hechos se presentaron en la carrera 25 con calle 15, barrio el bosque. Al realizarle el registro le incautan un arma de fuego tipo revolver calibre 32 con seis cartuchos que portaba en la cintura. 

Horas después mientras realizaba patrullaje el cuadrante solicita a un ciudadano su identificación y es procesado por medio de la PDA medio tecnológico que cruza información con entes judiciales. El sistema informa de solicitud de captura judicial. El  hombre  de 30 años debe responder por el delito de hurto calificado y agravado. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: next page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad