ManizalesPolítica

«Manizales tiene temas que hay que atender desde lo social y su infraestructura» Juan Pablo Osorio, personero

Juan Pablo Osorio Gallo fue posesionado este martes como personero municipal de Manizales para el periodo 2024 – 2028, luego de pasar el proceso de entrevista en el Concejo de Manizales.

«Las expectativas es atender muchas problemáticas en la ciudad. Hay una que nos llama en este momento como la infraestructura del 7 de agosto que vulnera los niños y adolescentes. Hay retos importantes en temas de infraestructural, social, San José, salud mental en Manizales»

El nuevo personero que asume su cargo el 1 de marzo es abogado y se ha desempeñado como personero de La Merced, Filadelfia, abogado de la oficina de Control Interno de la Alcaldía de Manizales, especialista en derecho administrativo y magister en derechos humanos.

«Fui nombrado como personero de Filadelfia, pero no acepté dicha designación en virtud de este reto que asumo en Manizales»

Osorio destacó que Manizales tiene retos desde lo social y la infraestructura «El tema del espacio público, obras inconclusas que es necesario que la personería intervenga, tenemos un problema en salud mental»

https://www.facebook.com/100063466993273/videos/370670369079696

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad