EmergenciasManizalesVillamaría

Manizales apoya a Villamaría en la contingencia del agua

El municipio de Villamaría se encuentra en una situación de emergencia debido a un daño en la tubería de acueducto que ha dejado al 100% del área urbana sin agua. En respuesta, Manizales está proporcionando apoyo a través de la distribución de agua a la comunidad.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales, en coordinación con la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales (UGR), la empresa Aquamaná y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villamaría, está distribuyendo agua a la población de Villamaría. Los Bomberos de Manizales cuentan con un carrotanque con capacidad de 2.000 galones de agua.

La emergencia, según el alcalde de Villamaría, Jonier Alejandro Ramírez, se debe a la rotura de un tubo que ha dejado a toda la zona urbana sin agua. En respuesta a esta situación, la UGR ha coordinado el desplazamiento y la prestación del servicio de apoyo.

Se realizó un Puesto de Mando Unificado (PMU) en el que participaron el director de la UGR Manizales, Diego Armando Rivera Gutiérrez, y el alcalde de Villamaría. En este encuentro, se unió Aguas de Manizales con una máquina distribuidora de agua y un equipo en el lugar de las obras para enfrentar esta situación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad