ManizalesSeguridad

En el barrio Campo Amor capturaron a un hombre que vendía estupefacientes

[smartslider3 slider=»2″]

En una acción conjunta entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se llevó a cabo la captura en flagrancia de un hombre de 30 años conocido como «Ardillo». El operativo, que incluyó tres diligencias de registro y allanamiento, se realizó en el barrio Campo Amor de Manizales y el detenido deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

«Ardillo» era responsable de la dosificación y distribución de sustancias estupefacientes, incluyendo marihuana, basuco y 2CB, en el mencionado barrio. El capturado cuenta con ocho anotaciones como indiciado, entre ellas homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y lesiones personales. En la rama judicial, registra tres condenas, dos de ellas por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones, y una por hurto calificado y agravado.

Durante los allanamientos, las autoridades lograron incautar 21.46 gramos de base de coca, 0.84 gramos de cocaína, 10.66 gramos de marihuana, 11 gramos de 2CB, cinco cartuchos para arma de fuego calibre 7.62, $650.000 en efectivo y material de empaque relacionado con la distribución de drogas.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente para enfrentar los cargos en su contra. En lo que va del año, se han realizado un total de 1.230 capturas en flagrancia y por orden judicial, de las cuales 464 están relacionadas con el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad