Información de ServicioManizales

El SENA ofertará oportunidades de empleo en el pabellón central de la Galería de Manizales

Este lunes 30 de octubre, los habitantes de Manizales tendrán la oportunidad de explorar y postularse a más de 500 vacantes de trabajo en el pabellón central del Centro Galerías Plaza de Mercado.

El SENA Caldas, a través de su Agencia Pública de Empleo, estará ofertando 500 vacantes de trabajo este lunes 30 de octubre en el pabellón central del Centro Galerías Plaza de Mercado de Manizales, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Esta iniciativa forma parte del Expoempleo SENA 2023, un evento nacional en el que la entidad ofrece oportunidades laborales de manera gratuita y simultánea en los 32 departamentos del país. Cabe destacar que algunas de estas oportunidades no requieren experiencia previa.

Érika Alzate, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas, invitó a todos los buscadores de empleo de la ciudad y del departamento a participar en esta actividad. Las vacantes disponibles abarcan diversos sectores, incluyendo el industrial, agrícola, comercial, manufactura, entre otros.

Además de las oportunidades laborales, durante el evento se brindará información sobre formación complementaria, programas titulados, certificaciones de competencias laborales y orientación ocupacional.

Juan Pablo Muñoz, gestor de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas, señaló la importancia de llevar hojas de vida con respaldos de experiencia laboral y educación, ya que, en caso de no estar registrados en la base de datos de la agencia, podrán ser registrados en el lugar.

En lo que va del año, la Agencia Pública de Empleo ha logrado gestionar 400,000 vinculaciones laborales y proporcionar orientación ocupacional a más de un millón de personas. Estos servicios son completamente gratuitos y no requieren intermediarios.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad