Riosucio

La Unidad para las Víctimas brinda atención directa a las víctimas del conflicto armado en Riosucio

[smartslider3 slider=»2″]

La Unidad para las Víctimas y las administraciones municipales de Supía y Riosucio, Caldas, lograron establecer un nuevo punto de atención para las víctimas del conflicto armado en Riosucio. Este acuerdo interinstitucional permitirá que una orientadora de víctimas itinerante atienda a la comunidad en ambos municipios. El punto de atención en Riosucio se encuentra ubicado en la Casa de la Justicia, donde se ha adecuado una oficina con conectividad y dotación completa.

La apertura de este nuevo punto de atención fue liderada por el alcalde Marlon Tamayo y contó con la participación de diversas entidades y organismos, como la Unidad para las Víctimas, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Se estima que alrededor de 6.757 víctimas del conflicto armado se beneficiarán de este servicio, incluyendo a los habitantes de los resguardos indígenas de la región.

El horario de atención en Riosucio será de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., los días martes y miércoles. Con este nuevo punto de atención, la Unidad para las Víctimas en Caldas cuenta ahora con un total de seis puntos de atención en el departamento.

Luis Eduardo Torres, director territorial de la Unidad para las Víctimas en el Eje Cafetero, expresó su satisfacción por poder brindar atención directa a las víctimas en su propio territorio.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad